Si estás buscando un plan especial para celebrar San Valentín con tu pareja, no hay nada mejor que una escapada romántica a Mendoza. Y para hacer de este Día de los Enamorados una experiencia inolvidable, Huarpe Riglos Family Wines, en pleno corazón de la Ruta del Vino mendocina, te invita a sumergirte en una propuesta única: Wine Flights Experience.
Este San Valentín, el amor se celebra con una cata sensorial pensada especialmente para disfrutar en pareja. En un ambiente relajado y rodeados de los hermosos viñedos mendocinos, podrán deleitarse con tres copas temáticas, cada una de ellas diseñada para que descubran la esencia de cada vino.
Si te entusiasma la idea, podés agregar un toque gourmet con maridajes típicos de la región, como empanadas mendocinas y snack de provoleta, ideales para compartir sin apuros y disfrutar cada momento.

Huarpe Riglos es una bodega familiar con una fuerte visión innovadora, que ha conquistado el paladar de miles de amantes del vino, logrando un reconocimiento internacional.
Este San Valentín, la propuesta es dejarse llevar por los sentidos, disfrutar de un buen vino y, sobre todo, de la compañía. Porque el verdadero encanto de esta experiencia no solo está en la copa, sino en la magia de estar juntos, en un entorno único, brindando por el amor.

Este 14 de febrero, no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única. El amor se celebra todos los días, pero el Día de los Enamorados puede ser el inicio de un nuevo brindis, rodeado de buena compañía y un paisaje incomparable.
San Valentín con descanso extra: qué localidades feriado este viernes
Este viernes 14 de febrero, mientras muchos celebran el Día de San Valentín, en la provincia de Buenos Aires se suma una excelente noticia para los habitantes de una localidad en particular: tendrán un feriado local que promete hacer de este fin de semana una escapada ideal para los que buscan un plan romántico.
La localidad de General La Madrid celebrará su aniversario fundacional, y por eso los empleados municipales y bancarios disfrutarán de un asueto. Además, en el resto de los comercios y actividades locales, el descanso será optativo, dependiendo de la decisión de los empleadores.

Mientras que los feriados nacionales por Carnaval recién llegarán el 3 y 4 de marzo, los habitantes de esta localidad bonaerense podrán disfrutar de un descanso anticipado, sumado a la coincidencia con el Día de los Enamorados.
Esto se presenta como una oportunidad perfecta para aquellos que quieren hacer una escapadita romántica, aprovechar el día libre y celebrar el amor con una pequeña travesía, o bien disfrutar de un plan diferente sin la presión del trabajo. ¡Ideal para un fin de semana largo a pura celebración!