Javier Milei volvió a sorprender con un uso irreflexivo de sus redes sociales. En la noche del viernes, el presidente publicó un tuit promocionando $LIBRA, una criptomoneda que, en cuestión de minutos, se disparó de valor para luego desplomarse, generando un escándalo financiero. Tras el revuelo, Milei borró la publicación y admitió que "no estaba interiorizado" en el proyecto.
Menos de 48 horas después, el PRO salió a cuestionar fuertemente lo sucedido. A través de un comunicado oficial, el partido liderado por Mauricio Macri expresó su "preocupación" por el impacto que este episodio tuvo en la confianza económica y política del país.
"Lo que pasó es grave", afirmó el PRO en su mensaje, alertando sobre el perjuicio económico que sufrieron quienes invirtieron en la criptomoneda y el daño a la credibilidad de la Argentina en los mercados internacionales. "Es fundamental que se investigue a fondo cómo pudo suceder esto y que se esclarezcan todas las dudas", agregaron.

El partido también aprovechó para marcarle la cancha al kirchnerismo, denunciando su "utilización oportunista" del escándalo. "No tienen credibilidad para dar lecciones de moral y transparencia", dispararon, en referencia al pedido de juicio político contra Milei impulsado por la oposición más dura.
En esa misma línea, el jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, se manifestó en X (ex Twitter) con un mensaje lapidario: "Los que fundieron la Argentina piden juicio político. 20 años llevándose puesto todo y ahora se hacen los moralistas y los republicanos. No tienen vergüenza".