Jonatan Viale habló en su programa ¿La Ves? por el canal TN tras la filtración del fragmento no editado en su entrevista a Milei, donde se ve que el periodista acepta una interrupción del asesor presidencial Santiago Caputo.
"Nunca jamás en la perra vida agarré un mango de ningún Gobierno", comenzó Viale en su programa. Luego, reconoció su error. "¿Me equivoqué? Sí, yo creo que me equivoqué", dijo el periodista. Y apuntó contra el asesor presidencial: "Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda a Santiago Caputo".
El periodista dijo en el momento aceptó la interrupción de Caputo porque tenía "miedo" de que se "cayera". "Todo el fin de semana estuve con miedo de que la entrevista se cayera. El escándalo Libragate es tan grande que me la podían suspender", explicó.

"¿Me puedo equivocar? Sí, me puedo equivocar. ¿Me equivoqué? Me equivoqué. ¿El periodismo tiene que hacer eso? Y no. Yo creo que el periodismo está para contar, para opinar, para criticar. está para investigar, está para molestar, está para decir las cosas que están bien", reflexionó.
"Yo no quise defender al Presidente de ninguna manera. No quiero que a Milei le vaya bien y Caputo me chupa un huevo. No me paga este Gobierno", enfatizó Viale.
Viale apuntó contra políticos y periodistas en su descargo
"Lo que no acepto son las críticas de los 'colegas' que se llenaron de guita con los sobres de la política. Vos te llenaste de guita en la campaña anterior, te llenaste de guita con ese sobre marroncito. ¿O querés que diga dónde fue, en qué estacionamiento fue?", sentenció Viale.
"No acepto que los políticos de ladrones me den cátedra de moral a mí", agregó. Y mencionó a Miguel Ángel Picheto y al expresidente Alberto Fernandez, contra quienes lanzó una catarata de insultos.

Más temprano, el periodista había hablado telefónicamente por Radio Rivadavia anticipando que iba a realizar un descargo en su progama en la señal TN. "No me afecta que hablen porque van a seguir hablando, me van a decir operador y nunca me importó. Pero esto fue distinto porque apareció el asesor, intervino la nota y yo tendría que haber reaccionado de otra manera, me sorprendió, pero yo prioricé que la nota salga", había dicho en la radio.