Murió la actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de las populares series como Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, a los 39 años de edad. La triste noticia se conoció por la exclusiva del medio estadounidense The New York Post.
Por el momento se desconocen las causas de muerte de Michelle Trachtenberg. La actriz falleció en Nueva York, y su muerte, según fuentes policiales a las que accedió el medio que dio la primicia, no está siendo investigada como fruto de un crimen. Quien la encontró fue su madre, que inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales.
La actriz había recibido un trasplante de hígado recientemente, según el medio ABC News, hecho que generó complicaciones, por lo que se cree que su fallecimiento fue por causas naturales. Entre sus seguidores, su apariencia había prendido las alarmas, ya que la actriz mostraba una extremada delgadez, que podía ser indicio de problemas de salud.

Michelle Trachtenberg: así fue su trayectoria como actriz
Michelle Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985, por lo que falleció a los 39 años de edad. Comenzó su carrera en programas infantiles. Su primera aparición en la televisión fue en 1990, en la serie del canal Nickelodeon Las aventuras de Pete y Pete.
Después, protagonizó la película Harriet la espía, del mismo canal y pasó a formar parte de programas con contenidos para adolescentes En Gossip Girl estuvo en la piel de Georgina Sparks, la rebelde que llevaba por el 'mal camino' a Serena van der Woodsen (Blake Lively).
Participó de Buffy, la cazavampiros, donde encarnó el papel de la hermana pequeña de la protagonista, Dawn. Con ambos papeles alcanzó la fama internacional. Otras películas en las que participó son La princesa de hielo, 17 otra vez y Euroviaje.
Noticia en desarrollo