Tras las intensas lluvias que azotaron la región, el clima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) arrancará la semana con un marcado descenso de temperatura y condiciones más estables. Para este domingo, se espera una jornada fresca, con cielo mayormente despejado y temperaturas agradables.
Durante la mañana, la temperatura rondará los 16°C, con cielos despejados y vientos moderados del sector sur, que soplarán entre 13 y 22 km/h. Con el correr de las horas, el cielo se irá poblando de algunas nubes, aunque el clima se mantendrá estable. Hacia la tarde, la máxima alcanzará los 21°C, con vientos que cambiarán al este con la misma intensidad. Ya para la noche, el termómetro descenderá a los 18°C, con vientos del noreste y cielo apenas nublado.

Cómo sigue el clima en el AMBA durante la semana
- Lunes 11 de marzo: jornada fresca con cielo algo nublado. La mínima será de 14°C y la máxima alcanzará los 23°C.
- Martes 12 de marzo: cielo mayormente nublado durante todo el día. Temperaturas entre 16°C y 22°C.
- Miércoles 13 de marzo: leve repunte del calor, con una mínima de 15°C y una máxima de 25°C. Cielo parcialmente nublado.
- Jueves 14 de marzo: ambiente agradable, con cielo algo nublado. La temperatura oscilará entre los 18°C y los 24°C.
- Viernes 15 de marzo: predominio de nubes en el cielo, con temperaturas que irán de los 18°C a los 25°C.
- Sábado 16 de marzo: el día arrancará con cielo mayormente nublado y 19°C. Por la tarde y la noche, las condiciones mejorarán y la máxima llegará a los 26°C.