Netflix, en los últimos años, logró producciones que alcanzaron el nivel de éxito y popularidad suficientes como para que el público anhele secuelas o continuaciones. Stranger Things o Black Mirror son dos de sus fuertes y ambas prometen satisfacer a sus fanáticos con continuaciones, no son generar sorpresa.
El público logró lo que tanto estaba esperando: Black Mirror confirmó que tendrá una continuación y estrenará una séptima temporada este año. La noticia no pasó desapercibida, porque la acompañaron con el lanzamiento del tráiler oficial de la séptima temporada.
La plataforma de streaming apostó por darle una continuación a la serie distópica que explora la relación con la tecnología y el impacto que la innovación puede tener en la sociedad, si es descontrolada.

Los datos sobre la séptima temporada de Black Mirror son: la temporada tendrá seis episodios inéditos y la premisa de cada uno, fiel a su estilo, estará centrada en el difícil vínculo entre la tecnología y la respuesta social o psicológica que ésta genera.
Acorde a la época, incluso uno de los capítulos de la séptima temporada de Black Mirror mostrará una experiencia con una inteligencia artificial (IA) inmersiva, viajes por el espacio exterior y la creación de cyborg, humanos "mejorados" por la tecnología.
Para quienes esperan el regreso de la serie con emoción, la espera terminará pronto: Netflix estrenará el 10 de abril de 2025 la séptima temporada de la premiada serie. Mientras tanto, sumergirse en el universo de la exitosa distopía futurista y revisitar las temporadas anteriores es una buena idea para prepararse.