Una tierna imagen se viralizó en las últimas horas, cuando el chofer de un colectivo tuvo que frenar el vehículo al escuchar unos sonidos que le llamaron la atención. Para su sorpresa, se trataba de una gata que se había metido dentro del capó para tener crías.
Ocurrió en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense. "Cuando escuchás un ruido en la línea 49. Acusa el chofer que tiene un ruido, y encontrás una gata con crías", se escucha decir a quien grabó la tierna imagen, publicada por el usuario @adriangiufrida.
De fondo, se escucha a alguien preguntando si no hay alguna caja para poder reubicar a los animales, mientras se puede observar a la gata intentando proteger a sus tres cachorros, en estado de alerta por haber sido descubierta en su escondite.
Más tarde, el mismo usuario publicó otro video mostrando a la gata ya ubicada en una caja junto a sus crías. Según explicó, los gatitos quedarán en la empresa de colectivos hasta que crezcan, para poder darlos en adopción. En las imagenes se puede ver que son tan recién nacidos que todavía tienen el cordón umbilical.