Case IH, marca de CNH, estuvo presente en la última edición de Expoagro y aprovechó la oportunidad para hacer la presentación oficial de la nueva Serie de cosechadoras "Axial-Flow" 160, en sus modelos 5160, 6160 y 7160, producidas en la planta de Ferreyra, Córdoba.
Diseñadas para aumentar la productividad, el confort y la facilidad de uso, las máquinas tienen la capacidad de obtener un grano de alta calidad, con una cosecha consistente y eficiente para todos los niveles de operadores, logrando máxima rentabilidad y mayor rendimiento.
Las cosechadoras 5160, 6160 y 7160 recibieron la mayor actualización de la gama de cosechadoras Case IH. Bajo el concepto de automatización de cosecha, el sistema de Inteligencia Artificial de las "Axial-Flow" Serie 250 ahora está disponible en la Serie 160.
"Es un orgullo tener en Argentina la máxima tecnología disponible a nivel mundial. Integrar la automatización es esencial para lograr la más alta productividad, que es lo que todo productor y contratista necesita. La búsqueda permanente de la optimización de las operaciones de cosecha de granos en diferentes cultivos, en cualquier condición, encuentra en las cosechadoras Case IH de la Serie 160 a su mejor aliado. Es la única en su categoría con automatización real", destacó Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina.

Más allá de la cosechadora
Case IH estuvo presente en Expoagro junto a 17 de los concesionarios, en un imponente e innovador stand diseñado bajo el nuevo concepto New Gen Partners, una visión que sigue la evolución del mercado agrícola y conecta con un nuevo perfil de cliente más profesional, innovador y digital.
"Nuestro principal objetivo siempre es escuchar, conectar con los visitantes y mostrarles nuestros productos de alta performance, junto al ecosistema de soluciones que diseñamos para todos los perfiles de productores. Quienes se acercaron al stand pudieron resolver sus necesidades y conocer la última tenología disponible del mercado", afirmó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
Mirá también: "Por las lluvias, se espera que la producción de soja crezca en casi 2 millones de toneladas"
En Argentina, Case IH ofrece una amplia gama de equipos diseñados para optimizar la productividad y estar en sinergia con las necesidades del productor en el campo. La marca dispone de una completa línea de tractores para diversas aplicaciones: Farmall, en sus versiones A, JXM y M; Quantum, en sus versiones Frutero y Viñatero; Puma, en sus variadas configuraciones y Magnum, Steiger y Quadtrac, que se destacan por su potencia y tecnología.