Biogénesis Bagó, presentó en Expoagro su nueva solución: Suplenut Se, que representa una evolución de Suplenut, solución que revolucionó el mercado en el 2008 y ahora llega con una nueva presentación que incorpora selenio.
Las carencias de cobre y zinc son una problemática que afecta a muchos de los establecimientos ganaderos de Argentina y que puede generar perdidas productivas de hasta 17 kilos entre el nacimiento y el destete de un ternero.
Esta nueva solución, que incorpora selenio en su fórmula es clave para fortalecer el sistema inmunológico del ganado, dado que una deficiencia de estos minerales puede comprometer la salud de los bovinos, afectando directamente la ganancia diaria de peso, especialmente en terneros en crecimiento y animales en recría.
Más inmunidad
"A través del diálogo con productores, y mediante técnicas de diagnóstico, hemos detectado la realidad de la carencia de estos minerales en los establecimientos. Por eso esta nueva y completa solución que se suma al porfolio de Biogénesis Bagó, viene a prevenir esta deficiencia mineral que puede llegar a afectar la ganancia de peso de los terneros, afectando los resultados", expresó Juan Cruz Muriel, Gerente Técnico Comercial de Biogénesis Bagó, durante el lanzamiento del producto en el Auditorio Ganadero Carne Argentina.

El lanzamiento se dio en el marco de una serie de encuentros donde la compañía reforzó su compromiso con brindar herramientas e información al productor para contribuir en el desarrollo y mejora de la productividad de sus rodeos, dando un "Salto Productivo" de la mano de Biogénesis Bagó.
Mirá también: "Estiman que el mercado de los combustibles se mantendrá estable en 2025"
A través de nuevas soluciones y mediante sus asesores especialistas, Biogénesis Bagó colabora en la planificación de estrategias sanitarias personalizadas, contribuyendo a la eficiencia de los sistemas productivos y al fortalecimiento del rendimiento del ganado.
Para más información sobre este lanzamiento se puede hacer clic aquí.