A tan solo unas horas de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Antonio Gasalla, Susana Giménez recordó al "capocómico" con profunda admiración y cariño. Además, destacó la relación profesional que compartieron durante 16 años, en los que juntos crearon personajes míticos como La Abuela y La Empleada Pública en la pantalla de Telefe.
“Hoy fue muy triste despertarme y que me dijeran que Antonio había muerto. Justo le había dicho a Fede Levrino ‘aunque no me conozca, quiero ir a verlo’. Y él me contestó ‘ya arreglé todo’. Esto fue hace tres días. Es como si hubiese tenido un presentimiento”, confesó Susana Giménez sobre Antonio Gasalla.
Emocionada, la diva agregó: “Me dijeron que ya no sufre más, pero lo que Antonio dejó en mí es tan fuerte. No solo dejó éxito, risas y una conexión única con la audiencia, sino también una gran enseñanza sobre lo que significa ser un verdadero profesional”.

Sobre los años compartidos frente a las cámaras, la conductora recordó: “Durante esos 16 años que hicimos el sketch, nunca hubo un libreto. Él inventaba sobre la marcha y yo lo seguía, y así logramos algo que se hizo inolvidable. No puedo dejar de pensar en todo lo que vivimos juntos”.
Susana también destacó la personalidad de Antonio Gasalla. “Con él nos moríamos de risa. Decía todo lo que se le ocurría, pero sin ninguna maldad. No era agresivo, no era maleducado, aunque a veces usara malas palabras. Era un artista, un actor inolvidable para mí. Jamás lo voy a poder olvidar”, aseguró.

Profundamente tocada por su fallecimiento, la diva expresó: “Fui demasiado feliz con él. Lo adoré siempre, lo respeté y lo admiré. Ese talento no se encuentra fácilmente. Los cómicos, lamentablemente, están desapareciendo. Antonio fue único. Lo voy a querer toda mi vida”.
Finalmente, Susana Giménez sentenció: “Tengo fotos con él en mi álbum familiar. Me da mucha tristeza, por más que me digan que ya dejó de sufrir. Siempre será una parte muy especial de mi vida”.
