La Selección Argentina enfrentará esta noche a Brasil en el clásico, que tendrá lugar por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. El partido, que se disputará en el Monumental, empezará a las 21 horas y se podrá ver por TyC Sports y Telefe.
En este sentido, regresará Rodrigo De Paul al equipo titular, que no jugó contra Uruguay debido a que estaba cerca de llegar al límite de amarillas. De esta manera, Lionel Scaloni no quería arriesgarse a que lo amonesten y que se pierda el partido contra la Verdeamarelha. Después de la contundente victoria contra Uruguay y el buen rendimiento de casi todos los jugadores, ¿a quién sacará el DT para poner al Motorcito?
Cómo formaría Argentina contra Brasil con el regreso de De Paul

El cuerpo técnico maneja dos esquemas posibles. Si Scaloni mantiene el 4-3-3, De Paul ingresaría en el mediocampo y Simeone seguiría en ataque. Pero si decide cambiar al 4-4-2, el hijo del Cholo quedaría afuera para reforzar el medio.
En ese caso, el probable 11 de Argentina sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Thiago Almada y Julián Álvarez.
Con el regreso de De Paul, la gran incógnita es quién dejará su lugar en el equipo titular. Scaloni todavía no definió la formación, pero la decisión final dependerá del planteo táctico que elija para enfrentar a Brasil en el clásico.

Qué necesita Argentina para clasificar al Mundial hoy
Con 28 puntos, la Albiceleste lidera la tabla de posiciones y mantiene una buena ventaja sobre sus rivales. Actualmente, le saca 15 puntos a Bolivia, que está en puestos de repechaje, y esa misma cantidad de unidades es la que queda en juego. Con esa diferencia, la clasificación está prácticamente asegurada.
De esta manera, lo que necesita Argentina es muy simple: empatar contra Brasil. Si la Selección pierde el clásico, pero Bolivia no le gana a Uruguay (que juegan más temprano, desde las 17), la Scaloneta también obtendrá la clasificación de manera automática. Es decir que Argentina podría empezar su encuentro hoy con el pasaje sacado para la Copa del Mundo.