Cientos de hinchas fueron víctimas de una nueva estafa, esta vez, para conseguir entradas para ver a Argentina-Brasil. Por el delito quedó señalada por una joven influencer, oriunda de Bahía Blanca, que se dedica a vender entradas de partidos de fútbol, especialmente de la Selección.
La influencer Francisca Pérez, conocida como "Fanny Tickets", fue denunciada por un grupo de 260 personas, que la acusaron de no entregarles los tickets que le habían comprado para el partido de este martes contra Brasil, en el Monumental, por las Eliminatorias. Según los cálculos, la estafa ascendería a 265 millones de pesos.
Para vender las entradas de Argentina-Brasil, "Frany" y su hermana lanzaron una plataforma de venta de entradas bajo el eslogan "Comprá conmigo, rápido y seguro".
El video que subió la influencer bahiense con su descargo
Cómo se produjo la estafa por las entradas del partido Argentina-Brasil
Desde el mes de enero, la influencer lanzó la venta, y muchos hinchas compararon las entradas en ese momento. Según ellos, Frany ofrecía las populares a 120 mil pesos (30 mil pesos más que el precio oficial) y solicitaba una seña del 50%. Sin embargo, la mayoría de los tickets vendidos correspondieron a plateas, que estaban entre los 300 y 500 mil pesos.
Para defenderse, "Frany", como también se hace llamar, aseguró que ella fue estafada por su proveedor y que solo podrá entregar el 10% de las entradas a las que accedieron en la reventa.
"Fui estafada y amenazada por una persona que con promesas comerciales y personales aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo", dijo la influencer a través de sus redes sociales.
Y sumó: "Como consecuencia de esta estafa se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles, esta persona no entregará el resto. Pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores. Soy una víctima más".
A partir de la viralización de sus videos contando su versión, los afectados denunciaron a Frany y pidieron que se les devuelva el dinero, pero no podrán ver el partido Argentina-Brasil desde la cancha.