A pocos días de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, la Coalición Cívica protagonizó un bochornoso momento en la presentación de sus legisladores porteños.
El centro de la "fiesta" que organizó la oposición en la Ciudad fue la Diputada Nacional por la Ciudad Paula Oliveto, que, en el acto de renovación de su candidatura para el partido fundado por Lilita Carrió, se postuló al cargo con un karaoke al que se le sumaron los demás miembros del partido.
En medio del autoritarismo mileísta y una situación económica y social que no mejora, la Coalición Cívica ARI desempolvó el baile frívolo que llevó a Mauricio Macri a la presidencia con un espectáculo que desencajó a la ciudadanía.

Las imágenes del incómodo momento fueron filmadas por los mismos miembros del partido, que las compartieron a través de las redes sociales, generando reacciones de rechazo en segundo. Con más detalles bochornosos, en los videos se puede ver que al karaoke de Oliveto se le sumó un trencito de la alegría con los demás miembros del partido bailando al ritmo del reggaetón.
El video viral de la Coalición Cívica de fiesta en la renovación de candidaturas
En las redes sociales, los comentarios desaprobando la naturaleza del mítin político no tardaron en llegar. "Vergüenza ajena", escribió un usuario indignado.
Mientras tanto, el domingo 18 de mayo se realizarán las Elecciones Legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, donde los porteños elegirán a los 30 legisladores y legisladoras que representarán sus intereses.