Una empleada de limpieza del Hospital de Niños Pedro de Elizalde fue apuñalada en el abdomen por una mujer. Según declararon los testigos, la agresora se enojó porque la trabajadora le había advertido que no se podía fumar en el lugar. Por este motivo, decidió herirla con un arma blanca.
El 911 recibió una llamada por parte del personal de seguridad privada del Hospital de Niños que informaba sobre una persona herida por arma blanca. Se trataba de la empleada de limpieza, quien sufrió un ataque por parte de una mujer que se negaba a dejar de fumar.
Debido a esto, personal de la Comisaría 4D de la Policía de la Ciudad acudió al lugar. Para cuando arribaron al establecimiento, la agresora se había escapado. "Se pudo establecer que la víctima le indicó a una mujer que no se podía fumar y ésta la agredió con un elemento corto punzante, ocasionándole una lesión sin riesgo de vida", indicaron.

Tras ser herida, la empleada del Hospital de Niños fue atendida por los propios médicos del lugar, aunque después fue derivada por su Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) a otro centro de salud. "El ataque fue en la sala de internación, donde están los chiquitos en el descanso", señaló el delegado Héctor Ortiz.
"Es un lugar donde solamente están los pacientes y el personal de salud. Se sospecha que la agresora es una familiar de un paciente. Hay cámaras, por eso pedimos a los directivos del hospital que, por favor, encuentren a la persona para identificarla", sentenció.