Maxi Trusso sufrió un accidente durante su show en Niceto Club y terminó internado debido a una caída que sorprendió a todos. Mientras se presentaba ante su público, el cantante decidió lanzarse al mosh, pero los fans no lograron atraparlo y cayó directamente al piso, lo que le causó una fractura en la cadera y el fémur.
Actualmente, el músico se encuentra en el Hospital Rivadavia, y aprovechó la ocasión para publicar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales, en el que les agradeció por el apoyo recibido: "A raíz de los hechos de público conocimiento, quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y el apoyo incondicional en este momento", comenzó.
Maxi Trusso también brindó detalles sobre su estado de salud, transmitiendo tranquilidad a sus fans: "Sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto. Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos".

El cantante, con su característico optimismo, añadió: "Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música. En cuanto me recupere, estaremos anunciando la nueva fecha del show, y para quienes lo necesiten, podrán gestionar el reintegro de sus entradas a través de Passline".
Para cerrar su mensaje, Maxi Trusso dejó un mensaje alentador para sus seguidores: "El show debe continuar".
El incidente se volvió viral rápidamente, ya que el video de su caída preocupó a los fans y a los presentes en el lugar. Sin embargo, Maxi no tardó en reincorporarse. "Olé, olé, olé, Maxi, Maxi", corearon los asistentes cuando vieron que el cantante volvía a ponerse de pie.
Aunque el show fue momentáneamente suspendido para que fuera atendido por el personal de emergencias, la banda continuó tocando y Maxi Trusso siguió cantando desde el backstage, recibiendo atención médica y asegurándose de que su salud estuviera bajo control tras el impacto.
Un salto al vacío de Maxi Trusso y el desconcierto total
El momento del accidente quedó filmado en varios videos del público: el músico dejó el micrófono, se impulsó y saltó. Sin embargo, nadie lo agarró y se golpeó contra el piso. Los gritos de sorpresa y las risas nerviosas rápidamente se convirtieron en un silencio incómodo. Algunos intentaron entender qué había pasado, mientras otros empezaron a cantar para levantar el ánimo: "¡Olé, olé, olé, Maxi, Maxi!".
Gustavo Lutteral tomó el micrófono para calmar a la gente
Mientras el cantante era atendido detrás del escenario, el periodista y locutor Gustavo Lutteral subió al escenario para hablar con el público. "Lo que les pido es que tiren la mejor onda para que esté bien. El golpazo que se dio, todavía no entiendo cómo ocurrió, pero las cosas pasan", agregó.
Después, intentó recuperar el espíritu festivo de la noche y reanimar al público, asegurando que lo importante es que "Maxi esté bien, y que podamos terminar la noche felices y al mango, como veníamos disfrutando".