En pleno show en Niceto, Maxi Trusso se tiró al público esperando ser recibido en andas, pero la multitud no respondió al ritual y el golpe fue tremendo. La noche, que prometía ser una más de sus presentaciones intensas y eufóricas, terminó con el artista en una camilla rumbo al Hospital Fernández.
Un salto al vacío de Maxi Trusso y el desconcierto total
El momento quedó filmado en varios videos del público: el músico dejó el micrófono, se impulsó y saltó. Sin embargo, nadie lo agarró y se golpeó contra el piso. Los gritos de sorpresa y las risas nerviosas rápidamente se convirtieron en un silencio incómodo. Algunos intentaron entender qué había pasado, mientras otros empezaron a cantar para levantar el ánimo: "¡Olé, olé, olé, Maxi, Maxi!".
Gustavo Lutteral tomó el micrófono para calmar a la gente
Mientras el cantante era atendido detrás del escenario, el periodista y locutor Gustavo Lutteral subió al escenario para hablar con el público. "Lo que les pido es que tiren la mejor onda para que esté bien. El golpazo que se dio, todavía no entiendo cómo ocurrió, pero las cosas pasan", agregó.
Después, intentó recuperar el espíritu festivo de la noche y reanimar al público, asegurando que lo importante es que "Maxi esté bien, y que podamos terminar la noche felices y al mango, como veníamos disfrutando".
Maxi Trusso siguió cantando desde la camilla
Lo más inesperado de la noche fue que, a pesar del golpe y el dolor, Maxi Trusso decidió seguir cantando. Desde el backstage, acostado en una camilla, su voz sonaba mientras la banda lo acompañaba en el escenario. El periodista Claudio "Conde" Rígoli compartió un video en el que se lo ve en la camilla, micrófono en mano, sin querer abandonar el show.
Finalmente, una ambulancia lo trasladó al Hospital Fernández para hacerle estudios. Desde ahí, el artista compartió un mensaje en sus redes sociales. "Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable", concluyó el músico. Finalmente, hay que resaltar que no es la primera vez que Trusso protagoniza un episodio así. En enero, en una fiesta de verano, intentó bajar de la cabina de DJ con su energía desbordante y terminó cayendo, aunque esa vez sin consecuencias.
