La creciente influencia de Adorni dentro de las filas del oficialismo es imposible de cuestionar. La prueba de esto, además de su visibilidad mediática, es que fue él mismo quien sacó de la duda a todos los que dudaban de su permanencia en el Gobierno ahora que es el candidato principal de LLA.
En su formato de comunicación habitual, el portavoz presidencial informó que continuará al frente de su cargo institucional durante la campaña para las Elecciones en CABA 2025 en las que se eligen legisladores. De esta manera, apuntó que "si la gente lo elige" como Legislador porteño dará "un paso al costado a partir del 10 de diciembre".
En la misma línea, mencionó en su habitual conferencia de prensa que "no responderá preguntas sobre las Elecciones en la Ciudad" durante las mismas y que los temas de los que hablará serán exclusivamente relaciones con la gestión nacional actual.

Con esta nueva comunicación, Adorni, primer candidato de LLA en la Ciudad, deja de lado los rumores que sostenían que iba a ser reemplazado pronto pero pone su fecha de renuncia él mismo, confiando en su triunfo en las bancas legislativas.
En las redes sociales, los libertarios proponían al Gordo Dan como nuevo portavoz. Lilia Lemoine, reconciliada con su espacio político, también acató el llamado hecho en las redes y aceptó convertirse en vocera del Gobierno si se le presenta la oportunidad.

Lo cierto es que desde múltiples sectores opositores la noticia de su doble ocupación no cayó bien y exigieron que renunciara para que no tuviera oportunidad de ensuciar la actividad oficial con la campaña partidaria. Uno de ellos fue Leandro Santoro, el candidato a legislador porteño del peronismo.