Un espantoso hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. Un conductor de 20 años que manejaba completamente borracho provocó un terrible accidente en la avenida Colón y terminó con un chico de cinco años internado en grave estado.
El choque quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes, se puede ver cómo el auto atropelló a un pareja que iba con su hijo arriba de una moto. El nene en cuestión está internado en el hospital de Niños de la capital cordobesa y su estado es grave.
El video muestra que el hombre que manejaba cruzó en rojo a toda velocidad en el crece de avenida Colón y Zanni. En una secuencia que duró unos pocos segundos, el joven atropelló a la familia, que salió volando por los aires, mientras la moto era arrastrada por el auto.
El episodio no terminó allí. El conductor, en lugar de frenar y asistir a las víctimas, siguió su rumbo y solo frenó un par de cuadras más tarde. Después, se bajó del auto y escapó a pie. Una vez que llegó a su casa, el joven de 20 años le contó a su papá lo que sucedió, que lo terminó entregando a la policía.
Ya en la comisaría, efectivos le hicieron al conductor un test de alcoholemia y el resultado fue positivo. Por esta razón, se le abrió una causa y el fiscal a cargo, Guillermo González, ordenó su detención.
