Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la barra de Boca, se casó con su pareja Carolina Condello en la Sede Comunal 5 de la Ciudad de Buenos Aires, del barrio de Boedo, frente a un reducido número de amigos y familiares.
A la salida, volaron los típicos granos de arroz que se lanzan como símbolo de deseo de prosperidad y que tengan una gran descendencia. En este sentido, el exlíder de La 12 bromeó como si fuera la salida de un estadio visitante: "Ojo que vuelan piedras".
El vínculo de Di Zeo 12 con Condello comenzó en los últimos años y trasciende lo afectivo: ambos comparten la razón social del restaurante temático de Boca en Puerto Madero. Ella es una abogada recibida en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) en 2008. Poco después de graduarse, ingresó como auxiliar letrada del Poder Judicial, un puesto que mantiene hace 14 años y cinco meses.
Previamente, se desempeñó en el sector financiero: fue empleada del Banco Santander y oficial de negocios del Banco Comafi, según consta en su perfil de la red Linkedin. También con un contrato de asesora en el Senado de la Nación.
Di Zeo tomó el control de la tribuna de Boca en 1996 junto a su hermano Fernando, cuando murió el célebre José Barrita, alias El Abuelo. Después de disputas internas, que se dieron principalmente durante su época en la cárcel, Rafa compartió el poder junto a Mauro Martín, con quien hoy mantiene el control de la hinchada.
No es la primera vez que Di Zeo formaliza su unión civil con una mujer. En el pasado, estuvo casado con Soledad Spinetto, una mujer que fue secretaria privada del exgobernador bonaerense Felipe Solá. Ese casamiento fue recordado por haber contado con la presencia del fiscal ligado al macrismo Carlos Stornelli, quien en ese momento era jefe de seguridad de Boca.