En un nuevo revés para el Gobierno, Diputados aprobó la creación de una comisión para investigar a Milei y otros funcionarios por el escándalo $LIBRA. En ese sentido, la Cámara Baja logró avanzar en la estrategia de la oposición con 128 votos afirmativos, 93 negativos y 7 abstenciones.
Luego de la votación, se estableció que los bloques tienen hasta el viernes 11 para proponer los integrantes de la Comisión. También se determinó que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, tiene hasta el 15 de este mismo mes para firmar la resolución con la integración de la Comisión investigadora, y que se cite para el 23 de abril a la primera reunión constitutiva.
Por si fuera poco, también se aprobó el llamado a interpelación de algunos funcionarios del Gobierno por el escándalo cripto y el pedido de informes sobre el escándalo de la criptomoneda $LIBRA. "Están montando un circo", deslizó el oficialismo sobre la oposición por la comisión investigadora.

Cabe recordar que el proyecto no prosperó en el Senado en febrero. Sin embargo, la Cámara Baja logró avanzar con la estrategia de la oposición. También se consiguió la interpelación de varios funcionarios del Gobierno, como Luis Caputo, Guillermo Francos y Mariano Cúneo Libarona, entre otros.