La parrilla porteña definitiva, República del Fuego, recibió el reconocimiento internacional gastronómico más prestigioso por su trabajo: a partir de ahora, tiene sello Michelin. República del Fuego, ubicada en el corazón de Palermo, fue la protagonista de una noche inolvidable para la gastronomía argentina.
Durante la ceremonia de premiación de la Guía Michelin 2025, realizado en una reconocida bodega mendocina, la parrilla se llevó el galardón Bid Gourmand, un reconocimiento reservado a aquellos restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica excepcional a precios accesibles.
Este importante premio internacional celebra el trabajo de los establecimientos que combinan cocina de alto nivel, creatividad y servicio de excelencia, sin dejar de ser accesibles. En palabras de Michelin, el premio Bib Gourmand identifica a aquellos lugares donde la experiencia culinaria es tan memorable como razonable, y República del Fuego es hoy uno de los elegidos en Argentina en portar ese sello de calidad.

Más que una parrilla, República del Fuego es una experiencia sensorial única, donde el fuego no solo cocina, sino que inspira. La ambientación del espacio, inspirada por la potencia y pasión del fuego, embebe de forma visual los sentidos para prepararte para los mejores sabores y texturas.
La propuesta de esta parrilla extraordinaria combina cortes de carne premium cocinados a la perfección, platos que fusionan lo tradicional y lo moderno, una cuidada selección de vinos y una barra de tragos de autor que enriquece cada comida.
República del Fuego: una experiencia sensorial expansiva
Con un ambiente sofisticado y acogedor, un diseño que equilibra lo clásico con lo contemporáneo, y un equipo apasionado por la hospitalidad, cada detalle en República del Fuego está pensado para enamorar los sentidos.
Tanto de día como de noche, el restaurante se posiciona como un punto de encuentro obligado para locales y turistas en busca de una verdadera experiencia gastronómica argentina, con identidad, estilo y calor humano.

El reciente reconocimiento de la Guía Michelin no hace más que confirmar lo que sus comensales ya saben: República del Fuego es uno de los grandes destinos gastronómicos del país.
Ubicado en Juncal 2682, CABA, abre de martes a domingo, de 7 de la tarde a 2 a.m, para disfrutar de las mejores carnes al asador en un ambiente de diseño inigualable.