Viviana Canosa lidera las tendencias en X después de la acusación que hizo contra Lizy Tagliani. Si bien ambas conductoras están distanciadas hace más de una década, Canosa reflotó el problema que tiene con Lizy con fuertes acusaciones, sobre quien dijo que le robaba.
"Yo tenía un vestidor muy hermoso con cosas divinas que me iban desapareciendo, plata de la cartera que me desaparecía. Un montón de cosas que me iban desapareciendo", empezó diciendo Canosa este viernes en Viviana en Vivo.
Después, Viviana Canosa deslizó el nombre de Lizy Tagliani y dijo: "Muchas veces dejaba abierta la puerta de mi habitación con la cartera abierta, hasta que un día abrí la ducha me puse la bata y me quedé esperando en la bañera y vi cómo la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera, tironéandomela. (...) Era un sobre con dólares".

Sobre la relación cercana que tenían antes de la distancia la conductora dijo, "hice cosas por ella que no hice ni por mi mejor amiga, porque me generaba ternura y empatía", en un mensaje de audio que le envió a Pampito y que repitieron en vivo durante el programa de El Trece.
La distancia entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani
En la misma línea, los panelistas recordaron la disputa entre Lizy Tagliani y Marcela Tauro, la histórica panelista de Intrusos.
El origen de la disputa entre las mediáticas data de 2014, cuando Lizy Lagliani deslizó que Canosa la acusó de hurtarle una cucharita de plata, algo que en el momento Viviana negó.
Para validar su versión, en el programa Puro Show hablaron con Lucas Bertero, que dijo: "Viviana cuando se mudó le dio todos los muebles de estilo y caros a Lizy. Entre mil cosas más que la cubrió".
