El legendario tenista serbio, considerado el mejor del jugador del tenis, Novak Djokovic eligió a quien, según su opinión, es el mejor deportista de la historia. Djokovic, que viene de caer ante el chileno Alejandro Tabilo en Indian Wells, se sometió a un ping-pong de preguntas y respuestas en donde tenía que ir descartando a grandes deportistas hasta quedarse con el mejor de todos los tiempos.
Primero tuvo que elegir entre el mítico basquetbolista Michael Jordan, multicampeón de la NBA con los Chicago Bulls, y el exdeportista de fútbol americano Tom Brady. El tenista se quedó con el norteamericano. Tras ello, eligió entre Bray y el boxeador Floyd Mayweather y volvió a quedarse con Brady.
Las preguntas seguían y seguían, mencionando a grandes del deporte como Michael Phelps, Lewis Hamilton y Usain Bolt, y en todas las preguntas Djokovic seguía optando por Brady. Hasta que en cierto punto tuvo que elegir entre Brady y Lionel Messi.
¿Tom Brady o Messi? le consultaron. Y el serbio respondió: "Lo lamento, Tom. Messi". Acto seguido, lo sometieron a elegir entre Messi y él mismo y Djokovic no dudo. "Messi", dijo entre risas.
El encuentro entre Messi y Djokovic
Hace algunas semanas, Messi y Djokovic coincidieron en Miami, intercambiaron camisetas y mostraron el respeto mutuo que se tienen. Fue cuando el serbio disputaba el Masters 1000 de Miami. En dicha ocasión, el argentino aprovechó para verlo jugar.
Tras ello, ambos deportistas mantuvieron un pequeño encuentro y luego el serbio contó sus sensaciones en la rueda de prensa: "Uno de sus hijos me calificó con un 8 de 10, lo cual es bastante bueno. Con cara seria me dijo que tengo que sacarme un 10 el próximo partido. Así que tengo un poco de presión del hijo de Messi".

"Nos divertimos un rato, fue muy lindo conocer a toda su familia. Fue un momento muy conmovedor para mí porque una cosa es que venga él solo, pero venir con toda su familia es otra. Como padre joven sé lo que significa. Me conmovió mucho eso y su voluntad de pasar un rato juntos después. Valoro mucho el tiempo que pasé con él", relató el máximo ganador de Grand Slams, que cuenta con 24 en su haber.