Encontraron a una familia entera de cuatro integrantes, incluidos menores de edad, asesinada en Villa Crespo. El hallazgo se produjo este miércoles gracias al personal de servicio que quiso ingresar al hogar. La Policía de la Ciudad apuntó a que se trata de un crimen cometido por el padre, que está entre los fallecidos.
La familia de cuatro integrantes, Ivo (13), Ian (15), la madre Laura Leguizamón (51) y el padre Bernardo Sergio Seltzer (53) fue hallada muerta en su domicilio, un departamento de la calle Aguirre al 200, por una empleada doméstica que se encontró con la escena del crimen cuando ingresó con sus llaves propias alrededor de las 13:30.

Según la Policía de la Ciudad, se trata de un crimen intrafamiliar; un hecho de violencia cometido por el padre, Bernardo Seltzer, ya que se lo encontró en el domicilio de Villa Crespo sosteniendo un cuchillo, imagen que llevó a las autoridades a analizarlo como un asesinato perpetrado por él.
La causa está a cargo de la División Homicidios, al tiempo que trabaja la Policía Científica para realizar los peritajes. De este modo, las autoridades también descartaron la hipótesis de que se haya tratado de un intento de robo, porque la puerta de ingreso no presenta indicios de haber sido forzada.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional, a cargo del fiscal Troncoso, interviene en la investigación.