Luego de criticar la gestión de Donald Trump, Elon Musk se arrepintió de su famosa foto con la motosierra que le regaló Javier Milei. Al respecto, el magnate estadounidense señaló: "Milei me dio la motosierra entre bastidores y la usé, pero, en retrospectiva, le faltó empatía".
Cabe destacar que esta confesión se dio luego de que el fundador de Tesla apuntara contra el presidente de los Estados Unidos. "Alcanzar el techo de la deuda es lo único que realmente obligará al gobierno a reducir el despilfarro y el fraude. ¡Por eso existe la legislación sobre el techo de la deuda!", dijo Elon Musk sobre Trump.
Ese tuit tuvo la respuesta de un usuario, quien le comentó que "quizás no deberías haber subido la motosierra al escenario y haberte portado como un tonto. Quizás podrías haber hecho más si no te preocupara tanto verte bien".

"Buen punto. Milei me dio la motosierra entre bastidores y la usé, pero, en retrospectiva, le faltó empatía", reveló Elon Musk. Luego de estos dichos, el tuit del CEO de X se llenó de comentarios burlándose del presidente argentino.
Cabe destacar que el objeto en cuestión fue un regalo que le entregó el libertario durante un encuentro que compartieron el pasado 20 de febrero en el marco de la Conferencia de Acción Política Conservadora que se realizó en Estados Unidos.
En un vídeo difundido por el propio Milei en sus redes sociales, donde se lo puede ver saludando de forma efusiva a Elon Musk. "Hello, friend", le dice en inglés antes de darle un abrazo y regalarle la motosierra.