La diputada nacional Lilia Lemoine acusó a su compañera de recinto Marcela Pagano de tener vínculos con Rusia, Irán, Bolivia y Venezuela, y cuestionó su lealtad al proyecto libertario que encabeza el presidente Javier Milei.
Según Lemoine su enfrentamiento con Pagano no se trata de una "pelea de minitas" y lo justificó relacionándola con operadores internacionales ubicados en la vereda de enfrente del cuadro ideológico libertario.
"Ella no puede decir la verdad, pero en parte salió a la luz porque está en pareja con Franco Bindi, un operador del SEBIN (servicio de inteligencia del régimen de Nicolás Maduro), dueño de ExtraTV, que ahora tiene un testaferro, y hace negocios con Rusia, con Irán, con Bolivia y con Venezuela. Socios de él han estado relacionados, obrando con Irán", acusó Lemoine.

“¿Se imaginan que yo salga como ella a decir, que soy la diputada más leal con el presidente y de pronto te estás encamando con el kirchnerismo, vos te imaginás que yo esté trabajando con organismos de inteligencia que son contrarios al rumbo que sigue nuestro país a nivel nacional e internacional? Eso me parece una barbaridad" sostuvo Lemoine en Infobae en Vivo.
Además la acusó de firmar acuerdos con el kirchnerismo cuando se intentaba formar la comisión de juicio político. "Cuando no se llegó a constituir (la comisión), ella firmó con el kirchnerismo un documento barrani (de forma informal) poniendo que ella era la presidenta de la comisión por la desesperación que tenía…".
“Si tenés una mina en pareja con alguien que opera con el SEBIN, que recibe fondos de Telesur y de los BRICS, hay vínculos con Irán, Rusia, Venezuela, con Bolivia y tiene un medio con un testaferro pakistaní, pero y ella lo oculta y dice que tuvo su hijo por inseminación artificial y amenaza a los periodistas que hablan del tema…“, concluyó Lemoine

Además durante la entrevista Lemoine se refirió a las elecciones en Formosa y aseguró que está dispuesta a mudarse a la provincia en caso de que existan situaciones de hostigamiento a quienes denunciaron violaciones a los derechos humanos.
"Ya dije que si tocan a una de las personas que declaró en la Comisión de Derechos Humanos que se hizo en Formosa o en Buenos Aires, yo me voy a mudar a Formosa y voy a estar viviendo allá cuando no sea el momento de sesionar. Ya se lo dije. No creo que Insfrán me quiera viviendo allá, ya se puso bastante nervioso", expresó.

Y en línea con Milei, Lemoine insultó a Kicillof tras el fallo del tribunal norteamericano obligando al estado argentino a desprenderse de sus activos de YPF en favor de los demandantes. "El enano soviético es un pelotudo, no lo voy a suavizar y tenemos que estar enojados. Ya desde el vamos, 2 mil millones de dólares hay que pagar. A 2 millones de jubilados se le podría dar mil dólares a cada uno", insinuó.