Mientras desde varios sectores de Estados Unidos presionan a Joe Biden para que baje su candidatura de cara a las elecciones presidenciales, el máximo mandatario del país norteamericano volvió a tener un olvido, en el medio de la campaña que está llevando a cabo para vencer a Donald Trump.
La entrevista se la dio a Black Entertainment Television (BET) y habló de las crtícias que recibió cuando nombró a Lloyd Austin como su secretario de Defensa. "Todo se basa en tratar a la gente con dignidad. Y se trata de... Mira, por ejemplo los debates que estoy recibiendo porque... emmm… nombre al... al... al secretario de Defensa... al tipo negro", recalcó, debido a que se olvidó el nombre de su funcionario.
Además, agregó que llamó a Ketanji Brown (jueza estadounidense), “es decir, por las personas a las que he nombrado. Se trata de dejar claro que la historia de Estados Unidos es historia negra. La historia negra es historia estadounidense, y está siendo construida por ella. Por eso somos fuertes".
No solo esto, sino que en la misma nota, el propio Biden dijo que evaluará su decisión de continuar su campaña si un médico le marca "un problema puntual sobre su estado de salud”.
Finalmente, el Presidente se refirió al derecho al aborto y se equivocó el nombre de Vance, un senador del país norteamericano, a quien llamó "Mance". "Mira, una de las cosas que está sucediendo es, ya sabes, la mayoría de los estados, incluso los estados conservadores, donde se ha dejado al público determinar si quieren o no tener excepciones, quieren tener una decisión difícil, como, como, ‘Mance’ no quiere ningún aborto o circunstancia", concluyó.