La Policía de la Ciudad busca a un tirador en Palermo que le disparó a un obrero con un rifle de aire comprimido a un obrero. “Estamos atendiendo a un obrero de la construcción al que le pegó un perdigón que creemos que es de un aire comprimido, le estamos haciendo curaciones”, detalló el titular del SAME, Alberto Crescenti.
De esta manera, fuentes policiales remarcaron que el agresor habría disparado desde el séptimo u octavo piso de un edificio situado en la avenida Luis María Campos, cerca de la intersección con Ravignani.
La situación se dio a conocer por un llamado al 911, que informó a la Policía sobre los disparos, que en un principio quien hizo el llamado creía que se habían realizado con un arma de fuego. De todas formas, los oficiales que se acercaron a la zona confirmaron que la persona lastimada tenía una herida superficial, por lo que el arma era de aire comprimido.
Crescenti informó que al hombre herido no lo van a trasladar y que al hombre que disparó "lo están buscando entre el séptimo y octavo piso" de un edificio ubicado en Las Cañitas. Cabe destacar que el tirador estaba "disparando a palomas" con un arma de aire comprimido cuando hirió al obrero.
"Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta la avenida Luis María Campos, a metros de su separación de la avenida Santa Fe, por un hombre herido”, remarcaron en un comunicado policial. Y agregaron que el hombre tiene “una herida superficial en el antebrazo derecho por disparo de proyecto de aire comprimido".