En el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) de Manuel Adorni en la Ciudad algunos asistentes denunciaron que les habían prometido $25.000 por participar pero al final les ofrecieron un monto más bajo.
Mientras un movilero de TN registraba el acto, una persona claramente enojada se acercó para denunciar lo que le pareció un fraude. "Nos quieren dar 20 lucas. Nos vinimos acá por 25 y nos quieren dar 20 lucas. No, diez nos quieren dar", dijo el asistente, que llevaba una remera violeta de LLA.
"Nos quisieron pagar $10.000 y ahora nos dijeron que nos van a pagar $20.000. Tienen plata pero no nos quieren pagar, ese es el tema", dijo otro de los participantes del acto. Ante la consulta del notero, el asistente dijo que fue "voluntariamente" pero insistió en que los organizadores tenían que "cumplir con su palabra".
"Nos pagan", dijo sin vuelta otra de las participantes. Cuando el periodista preguntó quién le pagaba, respondió tajante: "Milei". Inmediatamente, una persona de remera roja apareció para dispersar a los asistentes y alejar al notero. La secuencia quedó registrada por las cámaras.
Otros en cambio, aseguraron haber sido contratados para hacer de seguridad en el evento y que les quitaron los documentos. "Nos vinieron a patotear. Nos ofrecieron plata y ahora no quieren pagar. Nos retuvieron los documentos", dijo uno.
“Trabajamos en eventos como seguridad, pero cuando llegamos nos hicieron pasar y nos dijeron que no nos van a pagar nada. Perdimos tiempo y plata", aclaró. Luego, la situación escaló y hubo algunas corridas y golpes en el lugar. Finalmente llegaron efectivos de la Policía Federal para intentar calmar la situación.

Adorni cerró la campaña de LLA con un acto en Recoleta
Adorni cerró su campaña por LLA con un gran acto en Recoleta, que contó con la participación de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei. quien incluso dijo unas palabras durante el evento.
"Lo digo cada vez que vamos a las provincias, que nos juntamos y hacemos reuniones. Argentina está siendo libre. Gracias a todos por llevar las ideas de la libertad a todo el país. Estoy orgullosa, fueron demostrando que se puede vivir en libertad", manifestó la hermana del presidente.
"Hace más de un año que el Presidente me honró con ser su voz para sacar a esta Argentina adelante. Quería recordarles algunas cosas de cuando empezamos. Nos dijeron que era imposible bajar la inflación, lo hicimos en tiempo récord; nos dijeron que era imposible terminar con los piquetes y lo hicimos; nos decian fenónemo barrial y terminamos siendo mundial. ¿Saben qué? Hoy todos esos están nerviosos porque si seguimos avanzando, no vuelven nunca más", dijo Adorni.